Nuestra Familia
La Dama del Valle es una pequeña empresa familiar, situada en pleno Valle del Jerte dedicada al cultivo de la cerezas a lo largo de generaciones.
En La Dama del Valle, cada cereza es más que un fruto: es el resultado de siglos de experiencia, dedicación y amor por la tierra. Desde nuestro hogar, cultivamos nuestras cerezas con un compromiso inquebrantable con la calidad y el sabor inigualable.
Nuestro equipo trabaja incansablemente día tras día, en armonía con la naturaleza, para llevar a su mesa las mejores cerezas del Valle del Jerte. Cada fruto que cosechamos es una obra maestra de la naturaleza, cuidadosamente seleccionada y cultivada con el mismo cariño y atención que nuestros antepasados nos enseñaron.
En La Dama del Valle, valoramos profundamente nuestras raíces familiares y nuestra conexión con la tierra. Toda nuestra producción proviene de producción propia y pequeños agricultores locales que comparten nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Únete a nosotros en un viaje a través de los sabores auténticos y la tradición arraigada del Valle del Jerte. Descubre la frescura, la calidad y el sabor excepcional que solo La Dama del Valle puede ofrecer. ¡Bienvenido a nuestra familia!
Puedes conocer nuestros productos aquí.